Obtener una alta compensación financiera después de haber sido herido en un accidente de lesiones personales en Pensilvania

Abogados de lesiones personales de 5 estrellas en Lancaster PA que luchan por las personas lesionadas y ganan. ¿Necesita un abogado fuerte para luchar por sus derechos?

717.656.5000

Los abogados de lesiones personales de RG Injury Law, Rankin & Gregory, LLC, luchan por clientes con casos en las siguientes áreas:

Bienvenido a Rankin & Gregory, LLC, RG Injury Law. Somos un bufete de abogados de lesiones personales que ayuda a los clientes de Pensilvania a obtener la compensación financiera que necesitan después de lesiones causadas por otra persona. Manejamos casos de lesiones personales, casos de accidentes automovilísticos, reclamos y apelaciones de Compensación Laboral para nuestros clientes. Nuestro personal está dedicado a hacer que este momento difícil para usted y sus seres queridos sea lo más fácil posible.

Le daremos el conocimiento y la atención que necesita para tomar la mejor decisión para su caso. Nuestros abogados de lesiones luchan ferozmente por sus derechos para que las compañías de seguros no se aprovechen de usted durante este momento difícil.

Hablaremos con usted de forma gratuita sobre su caso potencial. Usted no paga ninguna tarifa a menos que obtengamos dinero para su caso.

Tenemos oficinas en Lancaster City, Rohrerstown, Columbia y Leola y tenemos chat en línea disponible las 24 horas y 7 días a la semana para tomar información sobre su caso potencial. Llámenos. 717.656.5000.

Nunca presionamos a las personas y le proporcionaremos consejos compasivos y honestos para que pueda determinar si desea tramitar un caso por sus lesiones o enfermedades causadas por su accidente. Nuestros abogados de lesiones personales son experimentados, duros y ganan casos para nuestros clientes. Vea nuestras reseñas en línea para leer lo que clientes dicen sobre nuestro trabajo. Lucharemos para obtener la compensación más alta que se merece.

COMIENCE SU CONSULTA GRATUITA DE CASOS

Chad Rankin, Abogado de Lesiones Personales y Abogado de Accidentes Automáticos

Aseguro casos y gano juicios para personas heridas que necesitan un abogado agresivo, pero compasivo.

Attorney Bill Gregory, Pennsylvania Workers Compensation Lawyer

William (Bill) Gregory, Abogado de Lesiones Personales y Abogado de Compensación de Trabajadores

Lucho por obtener la mayor recuperación para mis clientes, pero me enorgullezco de escuchar a mis clientes y estar allí para ellos a través de la lucha.

Elija los mejores abogados de lesiones personales en Lancaster PA para luchar por la compensación máxima de su accidente de lesiones personales

Viviana Peters RG Injury Law Legal Assistant Lancaster PA

Viviana Peters, Asistente Legal

Podemos Ayudarle

Nuestros Intérpretes Españoles Están Aquí Para Ayudarle

Abogados de Lesiones Personales

Cuando nuestra comunidad hispanoparlante escoge a los Abogados de Rankin & Gregory para representarle en su caso,usted puede tener la confianza de que le preveremos traductores durante sus citas con el Abogado y traduciremos documentos de su caso en español. Hacemos esto para que usted tenga un entendimiento claro de su caso, opciones legales y lo que debe anticipar. Usted siempre esta a cargo de las decisiones que se toman durante su caso y nuestro equipo le mantendrá informado(a) cada paso del camino. Conozca a Raysa Rivera y Viviana Peters quienes son una valiosa parte de nuestro equipo de traductores en nuestro bufete de Abogados de Lesiones en Pennsylvania. Si usted tuvo un accidente que no fue su culpa, fué lesionado(a) en un accidente automovilístico o tiene un reclamo de Compensación Laboral, es posible que nuestros Abogados de Lesiones puedan luchar por usted para que obtenga la compensación más alta que merece de la compañía de seguros. Nuestras consultas son TOTALMENTE GRATIS y no paga nada hasta que obtengamos dinero para usted.
Raysa Rivera RG Injury Law Bilingual Paralegal in Lancaster PA

Raysa Rivera, La Ayudante de un Abogado

Contrate abogados de lesiones personales mejor valorados en Pensilvania. Cuando no fue tu culpa, mereces una recuperación justa por tus lesiones.

CASOS DE LESIONES PERSONALES

¿Ha sido herido debido a una acción negligente o deliberada de otra persona u organización?

¿Ha sido herido debido a una acción negligente o deliberada de otra persona u organización? Deje que nuestros abogados con experiencia en Rankin & Gregory luchen para que usted obtenga el acuerdo financiero más alto o veredicto para su caso. Primero documente todo lo que pueda sobre lo que ocurrió, sus lesiones o enfermedades como resultado del accidente y cualquier información que pueda proporcionar sobre la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas, las condiciones climáticas, etc).

Llame a nuestros abogados de accidentes y lesiones personales tan pronto como sea posible y antes de hablar con la compañía de seguros para que podamos ayudarle a proteger sus derechos. No cobraremos ninguna tarifa para revisar su caso y proporcionarle la información que necesitará para tomar una decisión para proceder. Todo nuestro personal en nuestro bufete de abogados de lesiones personales es atento y compasivo. Nos aseguramos de que cada cliente reciba atención individualizada para que pueda enfocarse en su recuperación mientras manejamos los aspectos legales de su caso. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera en un acuerdo o veredicto judicial por sus lesiones. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.

Las lesiones personales pueden incluir:
Responsabilidad del Fabricante. Productos peligrosos y defectuosos
Abuso en hogares de ancianos o negligencia y abuso de ancianos
ATV / accidentes de cuatriciclos
accidentes de aviación y navegación
Ataques de animales y mordidas de perros
Lesiones por resbalones y caídas, accidentes de viaje
Lesiones cerebrales, de la médula espinal, quemaduras y accidentes de nacimiento
Y otros accidentes y lesiones catastróficas
Homicidio por negligencia

ABOGADO DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Casos de Compensación al trabajador por Lesiones En El Trabajo

Si usted es un empleado que ha sido lesionado mientras trabaja en el trabajo y ha presentado una reclamación o apelación para la Compensación del Trabajador en Pensilvania, es posible que podamos ayudarlo a obtener sus beneficios completos bajo la ley. Proporcionamos consultas gratuitas de casos de compensación y sin presión para las personas que han sido lesionadas en el trabajo. Discuta sus lesiones en el lugar de trabajo y su experiencia presentando una reclamación de Compensación de Trabajadores con nuestros abogados de Compensación de Trabajadores.

Es aconsejable llamar a un abogado rápidamente cuando usted ha sido lesionado en Si ya se le ha negado compensación de trabajo, recibido o desea presentar una apelación, simplemente llame a nuestros abogados de lesiones de trabajo al 717.656.5000.

abogado para la lesin de mordedura de perro en pennsylvania - Dog Bite Laws in Pennsylvania - Lawyers for Animal Attacks

LESIONES POR MORDEDAS DE PERRO

Aprende si podemos ayudarte después de una mordedura de perro o un ataque animal en Pensilvania..

Una mordedura de perro o un ataque animal pueden dejarte con lesiones terribles o incluso causar la muerte. Los abogados expertos de Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener un máximo acuerdo financiero para su caso de mordedura de perro o ataque animal. Usted debe recopilar toda la información posible en la escena del ataque (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y recoger información de cualquier tratamiento médico necesario. Llámenos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.

Nuestros mejores abogados de mordidas de perros de Pennsylvania en RG Injury Law localizados en Lancaster, Rohrerstown, Columbia y Leola pueden ayudar cuando usted o un ser querido han sido atacados por un perro que resultó en una mordida grave de perro o han perdido a un ser querido debido a una muerte por mordedura de perro. Nuestros abogados para ataques de animales en PA también pueden ayudarle con su caso si usted ha sido gravemente herido en otro tipo de ataque animal. Es importante que las víctimas sean conscientes de los pasos que deben tomar después de una mordida agresiva de perro y del estatuto de Limitaciones en Pennsylvania que aplica.

Las personas heridas por mordeduras de perros necesitan saber que hay plazos llamados estatuto de limitaciones de lesiones personales para las demandas por mordeduras de perros en el sistema de cortes criminales en Pennsylvania. Los dueños de perros en Pennsylvania son responsables de todos los daños después de un ataque animal severo o si el perro había sido considerado peligroso en el pasado. Como víctima de una mordedura de perro, puede recuperar una compensación completa de los propietarios de perros negligentes que no cumplen con las leyes de perros en Pennsylvania. Para obtener más información, hable con nuestros abogados de mordeduras de perros en Pennsylvania sobre lo que debe hacer después de haber sido herido por un ataque animal.

RG Injury Law - abogados para personas heridas en accidentes automovilísticos

ACCIDENTES DE TRÁFICO

Cuando usted fue herido en un accidente automovilístico que no fue su culpa, los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos
 en Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener el máximo acuerdo financiero para su caso de accidente automovilístico. Asegúrese de documentar todo lo que pueda sobre el accidente tan pronto como usted o un ser querido pueda hacerlo. Usted debe tratar de documentar información sobre la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y llamarnos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera en un acuerdo o veredicto judicial por sus lesiones. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.

Hay muchos factores que los abogados de accidentes automovilísticos tendrán que analizar para determinar lo que vale su caso. El mejor lugar para comenzar es llamando a los abogados de accidentes automovilísticos en RG Injury Law para una consulta gratuita. Mientras tanto, aquí está una lista de 10 factores que serán vistos para determinar la compensación justa por su lesión y daños:

Las lesiones diagnosticadas por el accidente;

El tratamiento médico y la evaluación necesarias para tratar las lesiones diagnosticadas;

Previa pérdida de ingreso/salario;

Pérdida de ingreso / salario en el futuro;

Dolor y sufrimiento involucrados con las lesiones y el tratamiento;

Incapacidad de disfrutar su vida;

Cicatrices o desfiguramiento;

Gastos Médicos Pasados y Futuros;

Agravio limitado o completo; y

Daños punitivos para un conductor distraído, imprudente o manejando bajo la influencia.

Es importante si usted tiene cobertura de agravio limitada (limited tort coverage) o agravio completo (full tort coverage) 

Usted puede pensar que tiene cobertura completa. Eso sólo significa que las personas tienen colisión y cobertura completa para proteger su auto dañado. La opción de agravio protege a las personas que se lesionan en un accidente automovilístico.

A todas las personas que servimos desde nuestras oficinas en Lancaster, Rohrerstown, Columbia y Leola, literalmente todos los residentes de Pennsylvania que tienen seguro de automóvil, están cubiertos por una póliza de seguro de automóvil de Agravio Completo (Full Tort) o Agravio Limitado (Limited Tort). La mayoría de la gente no tiene idea de lo que significan estos términos. Le recomendamos que nunca solo obtenga Agravio Limitado (Limited Tort) para su seguro de automóvil porque le hace renunciar a muchos derechos que puede necesitar en un accidente automovilístico. Siempre opte por la cobertura de Agravio Completo (Full Tort) para que esté mejor protegido en caso de un accidente grave.

 

Las personas heridas en un accidente automovilístico que están atascadas con Agravio Limitado (Limited Tort) se limitan a los daños económicos o de su propio bolsillo. En demasiados casos, las pérdidas de una persona después de un accidente automovilístico son en su mayoría daños no económicos, como la incapacidad de disfrutar su vida o el dolor asociado con una lesión y rehabilitación necesarias.

Si usted está cubierto por una póliza de seguro de Agravio Limitado (Limited Tort), hay varias excepciones que le permitirían cambiar a Agravio Completo (Full Tort) y cobrar por todos sus daños, incluyendo dolor y sufrimiento. Hable con los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de RG Injury Law para que podamos guiarlo hacia la mejor recuperación financiera después de que usted haya sido herido en un accidente automovilístico.

Si usted o un ser querido han sido heridos en un accidente automovilístico, llámenos de inmediato. Documente todo lo que pueda sobre el accidente, sus lesiones y su situación y hable con nosotros sin costo. Solo cobramos una cuota de su caso si ganamos dinero para usted. Usted no tiene ningún riesgo para asegurarse de proteger sus derechos y obtener la compensación financiera más alta por sus lesiones y pérdidas.

abogados de demanda por negligencia médica en Pennsylvania - negligence and elder abuse law firm

NEGLIGENCIA MÉDICA

¿Crees que podrías tener un caso de negligencia médica después de una hospitalización o cirugía que te lesionó o te enfermó más?
Los abogados con experiencia en Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener el máximo acuerdo financiero para su caso de negligencia médica. Usted debe recopilar toda la información posible sobre su situación de salud y llamarnos sin costo alguno para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.
heridas en accidentes de vehículos todo terreno - ATV accidents - RG Injury Law Firm in PA

ACCIDENTES DE CUATRICICLOS

¿Ha resultado herido en un accidente de cuatriciclo que no fue su culpa? Si usted ha sido herido mientras conduce o es un pasajero en un vehículo todo terreno de cuatro ruedas o cuatriciclo,
los abogados expertos de Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener el máximo acuerdo financiero para su caso de accidente de cuatriciclo. Usted debe obtener toda la información posible de la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y llamarnos gratis para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido en un accidente de vehículo todo terreno o cuatriciclo y sus facturas médicas están aumentando, llame a nuestros abogados si otra persona tuvo la culpa y usted necesita compensación por los costos su lesión o lesiones de las personas involucradas. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos una compensación en el 99% de nuestros casos de accidentes.
ganamos casos de abuso de ancianos negligencia en el hogar de ancianos - nursing home lawyers in lancaster PA

NEGLIGENCIA EN EL ASILO DE ANCIANOS

Cuando su ser querido vive en un asilo de ancianos o en un centro de cuidado, usted espera que reciba la mejor atención disponible.

A veces no es así. Cuando un ser querido se lesiona por negligencia o abuso en el hogar de ancianos, los abogados con experiencia de Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener un acuerdo financiero por la negligencia o abuso de ancianos que sucedió. Usted debe documentar cualquier señal de negligencia y abuso, como lesiones inexplicables, malnutrición, deshidratación o condiciones de vida antihigiénicas y llamarnos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos pagos en el 99% de nuestros casos de accidentes y proporcionamos toda la información que necesita durante el proceso para tomar decisiones en su caso.
abogados para personas heridas en accidentes de bicicleta en Pensilvania

ACCIDENTES DE BICICLETA

Los ciclistas a menudo corren un alto riesgo de ser atropellados por coches o camiones.
 Los ciclistas pueden enfrentar lesiones graves causadas por condiciones encontradas en propiedades peligrosas y descuidadas. Si usted ha sido herido en un accidente de bicicleta que no fue su culpa, los abogados con experiencia en Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener un alto acuerdo financiero para su caso de accidente de bicicleta. Documente lo que puedas sobre la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) tan pronto como sea posible. Puede llamarnos sin costo alguno para revisar si tiene un caso antes de dar cualquier información a un representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.
abogados para un caso de responsabilidad por productos - product liability case

LA RESPONSABILIDAD DEL FABRICANTE

Si usted ha sido lesionado por productos peligrosos, defectuosos y/o negligentes,
abogados con experiencia de Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener el máximo acuerdo financiero para su caso de responsabilidad del fabricante. Usted debe mantener el producto defectuoso o tanto como sea posible y recoger toda la información en la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas). Llámenos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. El fabricante, cualquier empresa en la cadena de suministro de ese producto o el vendedor de ese producto pueden ser responsables de su lesión. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación monetaria por sus lesiones en un acuerdo o a veces en un veredicto judicial. Obtenemos pagos en el 99% de nuestros casos de accidentes para nuestros clientes.
abogados de la demanda de casos de motocicletas en Pennsylvania

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Los accidentes de motocicleta pueden alterar su vida. Cuando un accidente no fue su culpa y usted está enfrentando lesiones graves como resultado,
los abogados con experiencia en Rankin & Gregory pueden ser capaces de ayudarle a obtener el máximo acuerdo financiero para su caso de accidente de motocicleta. Usted debe obtener toda la información posible en la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas). A menudo, las lesiones y daños de estos accidentes son mayores que la cantidad de cobertura de seguro de las víctimas, pero los abogados expertos en accidentes de motocicleta en RG Injury Law ayudan a sus clientes a ganar fuertes acuerdos y veredictos que merecen. No cobramos ninguna cuota por revisar su caso para investigar todas las fuentes potenciales de cobertura de seguro antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes de accidentes de motocicleta no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos acuerdos en el 99% de nuestros casos de accidentes.
¿Tengo un caso de lesiones por resbalones y caídas - Slip & fall attorneys in PA

RESBALÓNES Y CAÍDA LESIONES A CAUSA DE ACCIDENTES

Si necesita asistencia legal para una lesión a causa de un resbalón y caída o un accidente de viaje que no fue su culpa,

los abogados con experiencia de Rankin & Gregory pueden ayudarle a obtener el mayor acuerdo financiero posible para su caso de lesión por resbalones y caídas. Anote todo lo que sepa sobre las circunstancias que rodean su lesión, sus condiciones médicas resultantes y la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y llámenos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes.

Si usted ha sido herido en una caída por culpa de otro, le recomendamos que proteja su futuro bienestar financiero mientras se recupera de sus lesiones por resbalones y caídas.

Circunstancias comunes de caídas incluyen:
Hielo que no se remueve ni se sala dentro de un período de tiempo razonable
Aceras mal mantenidas y desniveladas
Superficies desniveladas
Agujeros en el suelo
Superficies para pedestres que contienen derrames
Suelos resbaladizos con superficies peligrosas y resbaladizas (azulejo, cerámica, madera fabricada, madera)
Suelos peligrosos debido a una sustancia resbaladiza o pegajosa en el suelo
Suelos con impedimentos como bultos o chichones, alfombras dañadas, otros materiales que ocasionan que tropieces
Escaleras: escalones que son desnivelados, sin pasamano, demasiado empinados, inestables, demasiado resbaladizos, o en mal estado
Eliminación de nieve y hielo inadecuada
Superficies de suelo diseñadas de forma negligente
Áreas propensas a la humedad o derrames
Alturas imprudentemente descuidadas
Superficies de trabajo inestables
Escaleras
Falta de pasamanos o pasamanos inadecuados
Falta de advertencias o advertencias inadecuadas
Falta de señales de “piso mojado”
Baja calidad de iluminación cerca de pasarelas peatonales comunes o escaleras
Objetos dejados en el suelo que representan un peligro de tropiezo
Muebles defectuosos que se derrumben o colapsen

contratar a un abogado para un caso de accidente de peaton

ACCIDENTES DE PEATONES

Los accidentes de peatones a menudo causan lesiones catastróficas y tristemente incluso la muerte.
 Si usted o un ser querido fueron golpeados por un vehículo mientras caminaban como peatones, puede confiar en los feroces abogados de Rankin & Gregory para luchar por el mejor arreglo financiero posible para su caso de accidente de peatón. Usted debe obtener toda la información posible de la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y llamarnos gratis para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos acuerdos en el 99% de nuestros casos de accidentes
contratar a los mejores abogados para un caso de muerte injusta Pennsylvania

HOMICIDIO POR NEGLIGENCIA

Si ha perdido a un ser querido a un homicidio negligente y necesita los mejores abogados de homicidios negligentes
en Lancaster, Rohrerstown, Columbia y Leola Pennsylvania, encontrará consuelo con la compasión, experiencia, credenciales y la determinación para obtener una máxima compensación por su pérdida. Los mejores abogados de homicidio negligente en Pensilvania, Bill Gregory y Chad Rankin, tienen una amplia experiencia trabajando con familias que han perdido a sus seres queridos debido a un homicidio negligente. Abogados de homicidio negligente están aquí para ayudar después de una muerte ocurrida debido a negligencia, imprudencia, inacción o mala praxis de otra persona o negocio. Cuando un miembro de la familia es asesinado como resultado de un homicidio negligente, los dependientes son elegibles para presentar una demanda por homicidio negligente para hacer un reclamo por daños por homicidio negligente y acciones de supervivencia. Estos reclamos son demandas civiles que ayudan a las familias a recuperar la compensación que merecen por sufrir la horrible pérdida de un ser querido.

Los beneficiarios reciben daños monetarios a través de un acuerdo o una indemnización como resultado de la mala conducta del acusado. Los casos de homicidio negligente pueden ser causados por una lesión personal, accidente automovilístico una responsabilidad de propiedad, accidente de resbalón y caída, responsabilidad del fabricante por un producto peligroso o defectuoso, una propiedad peligrosa, un accidente de bicicleta, ataque de perro, accidente de camión, accidente de motocicleta, negligencia en el asilo de ancianos o una lesión en el trabajo.

Una acción de homicidio negligente es necesaria cuando alguien muere (difunto) como resultado de la negligencia de otra persona o negocio. Una acción de homicidio negligente puede ser presentada en nombre de los bienes sucesorios del difunto o por una de las personas que serían beneficiarios de la acción de homicidio negligente.

Homicidio Negligente – Actuar rápido es importante
Un caso de homicidio negligente es casi siempre grande. Normalmente, el valor de estos casos es alto. Debido a que tanto dinero podría estar en riesgo, los Demandados actúan rápido para defender el caso. Ellos contratan expertos para investigar nueva evidencia. Los acusados envían detectives privados para obtener declaraciones de testigos. Los detectives privados pueden incluso tratar de influenciar el testimonio o tratar de persuadir al testigo de que no se involucre.

Para cuando las familias terminen con el funeral después de un accidente fatal o un homicidio negligente, los Acusados ya han construido sus defensas. Esta es la razón por la que es tan importante involucrar a un abogado de homicidio negligente con experiencia y trabajador de inmediato. Los abogados de RG Injury Law han manejado cientos de casos de homicidio negligente. Sabemos lo que hay que hacer, cómo hacerlo, y comenzamos su caso de inmediato. Nuestra velocidad y experiencia a menudo compensan el comienzo temprano de los Demandados. Enviamos a nuestros propios detectives y expertos privados para preservar la evidencia y desarrollar su caso.

mejores abogados de lesiones por accidentes de camin

ACCIDENTES DE ROMOLQUE DE CAMIONES y TRACTORES

¿Ha sido víctima de un accidente de camión o tráiler que no fue su culpa?
Nuestros clientes no pagan nada hasta que recibamos una compensación financiera por sus lesiones en un acuerdo o veredicto judicial. Obtenemos liquidaciones en el 99% de nuestros casos de accidentes. Los abogados de accidentes de camiones de Rankin & Gregory luchan para que los clientes obtengan una máxima compensación monetaria por sus lesiones causadas durante un accidente con un camión. Reúna tanta información como sea posible de la escena del accidente (testigos, fotos, videos, nombres, direcciones de todas las personas involucradas) y llámenos sin costo para revisar si tiene un caso antes de hablar con el representante de la compañía de seguros. Los abogados Chad Rankin y Bill Gregory son abogados con experiencia en accidentes de camiones que luchan de su lado para protegerlo a usted y a su familia de las graves consecuencias de los accidentes de camiones en Pennsylvania. Nuestro enfoque principal es asegurarnos que usted reciba el cuidado médico que necesita. Deje que nuestro equipo se encargue de todo. Nos encargaremos de la parte legal para que pueda concentrarse en su recuperación completa después de ser herido por un conductor de camión..

Abogados de Lesiones Personales

Chad y Bill son compasivos y dedicados a sus clientes.

★★★★★ Excelente firma de abogados. Chad y Bill son compasivos y dedicados a sus clientes. Si ha sido lesionado en el trabajo o estuvo involucrado en un accidente automovilístico este es el equipo legal que quiere tener de su lado. Excellent law firm. (English Translation: Chad and Bill are compassionate and dedicated to their clients. If you have been injured at work or were involved in a car accident this is the legal team you want on your side.)c

Review by: Raysa Rivera  Reviewing: RG Injury Law Personal Injury Law Firm  Date published: 12/2019   Rating: 5 / 5 stars

PRACTICA DE LA LEY DE LESIONES PERSONALES

Contratar abogados de lesiones personales mejor valorados en Pensilvania. Cuando no fue tu culpa, mereces la compensación más alta por tus lesiones.

Hable con los abogados de lesiones personales mejor valorados en Lancaster, PA, en RG Injury Law – Rankin & Gregory, LLC, uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en Pensilvania con un registro de éxito del 99% de obtener la máxima compensación para las víctimas de accidentes de lesiones personales en Pensilvania. Nuestros experimentados abogados de accidentes de Lancaster ofrecen CONSULTAS GRATUITAS Y SIN TARIFAS SIN SU RECUPERACIóN FINANCIERA.

Usted y su familia necesitan un abogado experto, calificado, altamente trabajador y compasivo de lesiones personales cuando la negligencia de otra persona o negocio causa lesiones o daños a usted o a un ser querido. Lea lo que nuestros clientes de lesiones personales comparten sobre sus experiencias de trabajar con un abogado de accidentes de Lancaster de nuestras oficinas de abogados de lesiones personales en Lancaster, Rohrerstown, Leola y Columbia PA.

Puede que no sea una sorpresa que las personas o empresas negligentes no siempre admitan que hubo errores. En tales casos, los abogados de lesiones personales de RG Injury Law probarán el caso en su nombre. Nos aseguramos de que usted y su familia reciban la compensación que se merecen rápidamente. Nuestros abogados de accidentes han pasado décadas luchando por personas del condado de Lancaster PA cuando han sido heridos por la negligencia de otro.

¿Qué es la negligencia?

La negligencia es un término legal que se refiere a los medios cuando una persona o empresa no utiliza el estándar ordinario de atención que una persona o empresa utilizaría en una situación dada.

Algunos ejemplos de casos de lesiones personales por negligencia incluyen:

  • Un conductor de vehículo que no puede mantener sus ojos en la carretera para evitar colisiones traseras,
  • Una empresa de remoción de nieve que utiliza los materiales de derretimiento de nieve equivocados en clima sin gas
  • Una empresa de construcción que no puede instalar de forma segura una pared de retención
  • Un dueño de perro que no limita a su perro como lo requiere la ley de perros de Pensilvania
  • Un propietario o contratista de la propiedad que no construye con seguridad la pasarela y alguien cae debido a la construcción insegura

Un caso puede necesitar un abogado de lesiones personales cuando la negligencia de otra persona o entidad comercial causa lesiones o daños a usted. Un abogado de lesiones personales demuestra negligencia cuando una persona o negocio no utiliza el cuidado que una persona o negocio común usaría en una situación dada.

Por ejemplo, una persona razonable evita colisiones traseras con otros vehículos. Un negocio de construcción construiría una casa que tenga el nivel adecuado de seguridad. Las personas razonables mantienen sus ojos en la carretera cuando conducen.

Ejemplos de negligencia incluyen el conductor que realimenta otro vehículo, el dueño del perro que no limita a su perro según lo requerido por la Ley de Perros de Pensilvania, o el propietario o contratista de la propiedad que no construye de forma segura la pasarela y alguien cae debido a la construcción insegura.

Un caso de negligencia no requiere un acto intencional que cause lesiones o daños. Un acto intencional podría estar bajo el paraguas de la negligencia. Sin embargo, la negligencia ocurre cuando una persona o negocio no utiliza la cantidad apropiada de cuidado que una persona razonable usaría en su situación.

Otros ejemplos de negligencia que pueden requerir un abogado de lesiones personales incluyen responsabilidad en las instalaciones, mordeduras de perros, responsabilidad del producto, negligencia médica, responsabilidad profesional, muerte injusta, accidentes de camiones, falta de supervisión y contratación negligente. También hay otros tipos de casos de lesiones personales.

La ley de Pensilvania impide que los jurados escuchen la verdad sobre las demandas civiles. Los casos de lesiones personales de Pensilvania que resultan en demandas civiles no se trata del demandante tratando de obtener dinero del acusado. Desafortunadamente, eso es lo que parece en el juicio cuando las únicas personas en la mesa de defensa son el acusado y el abogado defensor. El abogado defensor ni siquiera es contratado por el acusado, ya que él o ella representa a la compañía de seguros.

La compañía de seguros del acusado contrata al abogado defensor para que represente sus intereses. Casi nunca se permite que el seguro sea mencionado en una demanda civil a pesar de que toda la lucha consiste en conseguir que la compañía de seguros cumpla con su obligación de pagar por las lesiones y daños del demandante. El demandado ni siquiera tiene la opción de si el caso se resuelve. Su compañía de seguros llama a todos los tiros.

La ley de Pensilvania impide que el jurado se entere de que la lucha es realmente todo acerca de la cobertura de seguros, debido al temor de que los jurados emitieran veredictos más altos. Sin embargo, la política de mantener esta información del jurado ha dado lugar a veredictos más bajos porque los jurados están preocupados de que sus veredictos provengan personalmente del acusado.

Llame a nuestros abogados de lesiones al 717.656.5000.

Rankin & Gregory, LLC, RG Injury Law lucha por una compensación justa para los clientes heridos en accidentes automovilísticos, accidentes de lesiones personales e incidentes en el lugar de trabajo de Compensación de Trabajadores en todo Pensilvania, incluyendo nuestra hermosa ciudad natal del condado de Lancaster.

Las demandas por lesiones personales civiles en Pensilvania se luchan para obligar a la compañía de seguros a pagar la cantidad total de dinero que le deben por sus lesiones.

Un abogado de lesiones personales puede ser necesario en los casos de:

  • Lesión catastrófica grave
  • Lesión cerebral
  • Lesión de la cabeza
  • Síndrome de la
  • Síndrome de la
  • Dolor de sesión
  • Dolor de la médula espinal
  • Lesiones de la
  • Las fracturas de compresión
  • Fracturas comincadas
  • Discos herniados
  • Discos de abultamiento o salientes
  • Sacroiliitis
  • Radiculopatía
  • Lesión del ligamento
  • Agravación de la columna degeneración
  • Las lesiones del plexo braquial
  • El síndrome de la salida torácica
  • Cicatrización
  • Desfiguración
  • Amputaciones
  • Lesiones de cuello
  • Latigazo
  • Lesiones bajas en la espalda
  • Lesiones de la columna vertebral torácica
  • Huesos fracturados
  • Fracturas faciales
  • Fracturas de trimalleolar
  • Fracturas de Trimalleolar
  • Tibia & Fibula Fracturas
  • Fracturas de avulsión
  • Fracturas de escalum
  • Costillas rotas
  • Lesiones de rodilla
    • Lágrimas de LCA
    • MCL desgarra
    • Lágrimas PCL
  • Reemplazos de rodilla
  • Cirugías artroscópicas
  • Lesiones de hombro
  • Lágrimas de manguito de rotator
  • Lágrimas de tendón Biceps
  • Placas y Tornillos
  • Cirugía
  • Ulnar Acortamiento
  • TFCC Lágrimas
  • Túnel carpiano
  • Epicondilis (codo de tenista)
  • Trastorno de estrés traumático posterior
  • Lesiones oculares
  • Ceguera
  • Pérdida de audición
  • Pérdida de olor
  • Tinnitus (Anillo en los oídos)
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Suicidio

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales de Pensilvania?

Hay muchos factores que nuestros abogados de lesiones personales analizan para determinar el valor financiero de su caso. El mejor lugar para comenzar es llamando a los abogados de lesiones personales de RG Injury Law para una consulta gratuita al 717.656.5000.

Mientras tanto, aquí hay 10 factores que ayudan a determinar la compensación justa por su lesión y daños:

  1. Las lesiones diagnosticadas por el incidente o accidente;
  2. El tratamiento médico y la evaluación necesarios para tratar las lesiones diagnósticas;
  3. Los salarios perdidos pastan;
  4. Salario perdido en el futuro;
  5. Dolor y sufrimiento involucrados con las lesiones y el tratamiento;
  6. Pérdida de disfrute de la vida;
  7. Scarring o desfiguración;
  8. Gastos Médicos Futuros;
  9. Cómo está clara es responsabilidad; y
  10. Punitive daños para un conductor distraído, imprudente o deteriorado.

Otros tipos de casos de lesiones personales incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de taxi
  • Accidentes de remolque de tractores
  • Casos de conducción de borrachos
  • Casos de texto y teléfono celular
  • Casos de pasajeros
  • Acciones de Superviviente
  • Los casos de accidentes de construcción
  • La imprudencia
  • Peatons y accidentes de giro a la derecha
  • Accidentes de Balanceover
  • Daños punitivos
  • Conductores adolescentes
  • Conductors de edad avanzada
  • Negligent Entrustment
  • Negligencia hospitalaria
  • Uso permisivo

RECOMENDACIÓN DEL CLIENTE

Los mejores abogados en el área de Lancaster

★★★★★ A Los recomiendo como los mejores abogados en el área de Lancaster. En especial a Bill Gregory es sumamente responsables, amables y sobretodo justos. Defensores de los derechos de sus clientes. Y cuentan con los mejores traductores. Todo su equipo de trabajo son muy eficiente y amables. Yo en lo personal estoy muy satisfecha con su trabajo y lo recomiendo al 100 %. Les deseó muchas bendiciones!

(Translated by Google) I recommend as the best lawyers in the Lancaster area. Bill Gregory in particular is very responsible, friendly and above all fair. Defenders of the rights of their clients. And they have the best translators. All your work team are very efficient and friendly. Personally, I am very satisfied with your work and I recommend it 100%. I wish you many blessings!

Review by: “Sweet’s Bite’s”   Reviewing: RG Injury Law   Date published: 12/1/2019   Rating: 5 / 5 stars

Hable con nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Pensilvania. Correo electrónico o llamada 717.656.5000.

Llegar a las redes sociales

 

RG Injury Law Resource Center