Rankin & Gregory: Queremos darle una bienvenida a clientes que hablan en Español a nuestra práctica de Lesiones Personales y Compensación Laboral en Lancaster, Pensilvania

¡Hablamos Español!

Para el Cuidado Compasivo y la Excelencia Legal

Los abogados de RG Injury Law les dan la bienvenida a clientes de lesiones personales, accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, compensación laboral, y caso de muerte injusta que hablan Español.

¿Usted está buscando una firma de abogados donde hablan español? RG Injury Law puede ayudarle. Le agradecemos por fijarse en nuestra página web. Nos sentimos muy orgullosos de representar a varios miembros de nuestra comunidad hispana. Mientras que la población que habla en español en el condado de Lancaster supera el 10% de la población total, el 30% de nuestros clientes hablan en español. Por más de una década, hemos estado ayudando a la comunidad hispana con reclamos de compensación laboral y lesiones personales.

Nuestro servicio a la comunidad hispana

Las oficinas de RG Injury Law, son la única firma de abogados que le ofrece a sus clientes la opción de tener un intérprete que lo acompaña a sus citas y tratamientos médicos.  En estos casos una excelente traducción durante una cita médica es de vital importancia para que el médico pueda entender correctamente y adecuadamente sus problemas médicos y también es de vital importancia para que usted entienda claramente la información y el tratamiento que el médico le recomienda.

Los abogados RG Injury Law han llegado a acuerdos o ganado más del 90% de sus casos

Los abogados de RG Injury Law se enorgullecen de su trayectoria negociando excelentes acuerdos con facilidad. Ellos creen que el motivo principal por el cual sus clientes obtienen resultados rápidos, se debe a que las compañías de seguros y empleadores saben que los abogados de RG Injury Law están dispuestos a luchar por sus clientes. Los abogados de Rankin y Gregory son diferentes a los otros abogados de lesiones personales y compensación laboral, ya que ellos tienen la capacidad de ganar los casos litigándolos de ser necesario. Ellos están dispuestos a invertir dinero y tiempo necesario para manejar los casos de la manera más efectiva y adecuada. Ellos también están dispuestos a guiar a sus clientes durante las etapas del caso, mediante llamadas telefónicas y reuniones en persona. Los abogados de Rankin y Gregory se enorgullecen en tener una buena y rápida comunicación con sus clientes.

Casos que RG Injury Law maneja:

  • Compensación Laboral;
  • Lesiones personales;
  • Accidentes automovilísticos;
  • Resbalones y caídas;
  • Mordidas de perro;
  • Muerte por negligencia;
  • Accidentes de motocicleta;
  • Accidentes de peatones;
  • Responsabilidad del producto;
  • Negligencia médica;
  • Negligencia en asilo de ancianos.

Nuestros abogados con experiencia y ganadores luchan por la compensación más alta después de accidentes automovilísticos, lesiones personales como mordeduras de perros y lesiones por resbalones y caídas, accidentes laborales que resultan en reclamos y apelaciones de compensación para trabajadores y muertes injustas de seres queridos. Será tratado con dignidad y recibirá atención personalizada para ayudarle a superar este momento difícil de su vida. Defenderemos firmemente sus derechos mientras usted se concentra en su recuperación. Reciba el asesoramiento que necesita para protegerse. Hable con nosotros sin presión ni compromiso y SIN COSTO para usted. Cuando contratamos a nuestros abogados de lesiones para su caso de lesiones en Pensilvania, no pagará NADA hasta que obtengamos la compensación financiera que necesita y merece. Llame al 717.656.5000 o envíe un correo electrónico a ayuda@rginjurylaw.com.

Nuestra Paralegal, Raysa Rivera, conversa con Lázaro Delgado para el WLCH Radio Centro Podcast sobre nuestro Bufete de Abogados de Lesiones Personales y Compensación Laboral sirviendo a nuestra comunidad de habla Hispana en Pensilvania. En este episodio, Raysa discute los servicios de Rankin & Gregory, provee ejemplos de casos que hemos ganado con resultados impresionantes y comparte información sobre nuestra nueva oficina principal ubicada en el 1476 Lititz Pike, Lancaster, PA 17601.

¿Usted está buscando una firma de abogados donde hablan español? RG Injury Law puede ayudarle.
Nuestro personal está dedicado a cuidar a nuestros clientes de habla hispana y brindar servicios de interpretación y traducción cuando sea necesario.

Nuestros clientes no pagan honorarios para hablar con nuestros abogados de lesiones personales sobre sus casos de accidentes.

Nuestros clientes no pagan dinero a nuestro bufete de abogados hasta que obtengamos una compensación financiera por sus casos de lesiones.

Lancaster personal del bufete de abogados que habla español

Es todo un placer poder trabajar en Rankin & Gregory con su equipo dedicado a luchar por la compensación de nuestros clientes por sus lesiones. Cada día me siento orgullosa y contenta de poder ayudar a mi comunidad de habla Hispana para que puedan tener acceso a nuestros excelentes recursos y Abogados con experiencia ganando casos de lesiones.

Raysa
Paralegal

Estoy agradecida por la oportunidad de ayudar a nuestra comunidad hispana y ayudarles a comprender sus derechos después de sufrir una lesión. Nuestro increíble equipo está dedicado a ayudarle a obtener la compensación que se merece. Estoy orgullosa de ser parte de un grupo que se preocupa genuinamente por sus clientes y su bienestar.

Viviana
Asistente Legal

Si usted o un ser querido se ha visto perjudicado con un caso de compensación laboral o de lesiones personales, comuníquese con RG Injury Law al 717-656-5000 para una consulta gratis.

Te recomiendo al Licenciado Bill Gregory es excelente abogado y ser humanos

★★★★★ Nuestros abogados con experiencia en ganar luchan por su compensación máxima después de accidentes automovilísticos, lesiones personales como mordidas caninas y lesiones por resbalones y caídas, accidentes en el trabajo que resulten en reclamos y apelaciones de Compensación Laboral y muertes negligentes de seres queridos. Será tratado con dignidad y recibirá atención personalizada para ayudarle a superar este momento difícil en su vida. Defenderemos firmemente sus derechos mientras usted se concentra en su recuperación. Reciba el asesoramiento que necesita para protegerse. Hable con nosotros sin presión ni compromiso y SIN COSTO para usted. Cuando contratamos a nuestros abogados de lesiones para su caso de lesiones en Pensilvania, no pagará NADA hasta que obtengamos la compensación financiera que necesita y merece. Llame al 717.656.5000 o envíe un correo electrónico a ayuda@rginjurylaw.com.

Review by: Erlis Cepero Borges
Reviewing: Rankin & Gregory (RG Injury Law)
Date published: 2021
Rating: 5 / 5 stars
Case Type: Personal Injury Law

Lancaster PA Lawyer Chad Rankin - AVVO Rating 10
Chad Rankin AVVO Rating 10
TOP ATTORNEY WORKERS' COMPENSATION AVVO 10 SUPERB RATING
AVVO Rating 10.0 SuperbTop Attorney Workers' Compensation
AV Preeminent Peer Rating of Professional Excellence
AV PreeminentPeer Rating of Professional Excellence
The PA Association for Justice - RG Injury Law Lancaster PA
Pennsylvania Association for Justice
Million Dollar Advocates Forum Recognized RG Injury Law Rankin and Gregory LLC
Multi-Million Dollar Advocate Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum Recognized RG Injury Law Rankin and Gregory LLC
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers Rising Star Award Recognizing RG Injury Law Rankin & Gregory LLC
Super Lawyers Rising Stars
2021 Client Champion Silver Award from Martindale-Hubbell Client Champion SILVER - RG Injury Law Rankin & Gregory
Martindale-Hubbell Client Champion
Award from Martindale-Hubbell Client Champion GOLD RG Injury Law Rankin & Gregory
Martindale-Hubbell Client Champion
Select Lawyers Susquehanna Style Award
Susquehanna StyleSelect Lawyers
Lancaster PA Lawyer William (Bill) Gregory - AVVO Rating 10
William Gregory AVVO Rating 10

Somos abogados líderes en lesiones en Lancaster City, Lancaster – Rohrerstown, Columbia, y Leola Pennsylvania.

Rankin & Gregory LLC - RG Injury Law ha sido seleccionado como uno de los mejores bufetes de abogados en el Condado de Lancaster y PA central por muchos organismos de acreditación respetados para lesiones personales, muerte por negligencia, accidentes automovilísticos y Compensación a los Trabajadores.

Los mejores abogados de lesiones personales en Lancaster, Pensilvania luchan por clientes lesionados en accidentes causados por negligencia

Honrado por la calificación más alta de 10 por AVVO como un excelente abogado superior para la Compensación a los Trabajadores, la calificación AV sobre saliente de excelencia profesional, “Multi-Million Dollar Advocates Forum,” “Million Dollar Advocates Forum,” “Super Lawyers,” “Martindale-Hubbell Client Champion Silver,” “Martindale-Hubbell Client Champion Gold,” “Pennsylvania Association for Justice,” “Susquehanna Style – Select Lawyers,” y las mejores valoraciones de nuestros clientes en Reseñas Google, Facebook, Lawyers.com, AVVO, y Yelp, el Licenciado Chad Rankin y Licenciado William Gregory son conocidos por su compasión, tenacidad y feroz lucha por millones de dólares en acuerdos y premios para sus merecidos clientes.

Hable con nuestros abogados de lesiones exitosos, Equipo RG Leyes de Lesiones. Correo electrónico o llamada 717.656.5000.

Contáctenos a Través de las Redes Sociales.

 

RG Injury Law Resource Center