¡Hemos abierto nuestra nueva oficina en 1476 Lititz Pike en Lancaster, Pensilvania! Hable con nuestros abogados de accidentes de lesiones personales premiados en persona o través de nuestro chat en el sitio web las 24 horas del día/7 días de la semana, envíe un correo electrónico a ayuda@rginjurylaw.com o llame al 717.656.5000 hoy.

¡RG Injury Law es un bufete de abogados de lesiones personales en Pensilvania dedicado a atender a las víctimas de accidentes desde nuestra nueva oficina principal en la ciudad de Lancaster!

Rankin & Gregory, LLC RG Injury Law abre una nueva oficina principal en Lititz Pike en Lancaster para atender a clientes con lesiones personales en Pennsilvania (2021)

Los abogados Chad Rankin y William (Bill) Gregory, socios y cofundadores de Rankin & Gregory, LLC (haciendo negocios como RG Injury Law), se complacen en anunciar que su bufete de abogados de lesiones personales basado en Pensilvania ha abierto una nueva oficina principal en 1476 Lititz Pike , Lancaster, PA 17601.

Nuestra nueva oficina espaciosa y luminosa ofrece una ubicación ideal para que los clientes tengan acceso fácil desde las rutas 30, 283, 222 y la ciudad de Lancaster. También proporciona el espacio óptimo para atender de manera segura a sus clientes lesionados mientras se adhiere a medidas de seguridad para el COVID-19 y período post pandémico porque ofrece un amplio espacio para acomodar reuniones a distancia física, un sistema de purificación de aire Iwave (con tecnología de ionización bipolar de punta de aguja) y reforzado los procedimientos profesionales de limpieza y esterilización recomendados por el CDC para garantizar que nuestro personal legal y nuestros clientes permanezcan seguros incluso después de que termine la pandemia.
El Licenciado Rankin compartió sus razones para mudarse recientemente a su oficina renovada y centralizada en Lititz Pike en la ciudad de Lancaster. Él dijo,

“A medida que nuestro bufete de abogados de lesiones ha crecido, Bill y yo hemos estado buscando una propiedad que se adapte a nuestro crecimiento y permita un fácil acceso para todos nuestros clientes del campo, los suburbios y la ciudad de Lancaster con amplio estacionamiento gratuito. Necesitábamos un edificio que coincidiera con el nivel de servicio que brindamos en nuestro bufete de abogados. Exploramos muchas propiedades en los últimos años, pero ninguna de ellas llenó todas nuestras necesidades. Cuando ocurrió la pandemia, intensificamos nuestra búsqueda para poder crear un espacio donde nuestro personal tuviera espacio adicional para trabajar y los clientes pudieran sentirse seguros. Tuvimos la suerte de encontrar el edificio en 1476 Lititz Pike ya que se ajusta a todas nuestras necesidades.”

El Licenciado Gregory explica los beneficios de la nueva ubicación de nuestra oficina: “La nueva ubicación de nuestra oficina central facilita acceso a la oficina principal para clientes nuevos y actuales. Estamos ubicados fácilmente cerca de la intersección de las rutas 30, 283 y 222 y estamos a solo dos minutos de la ciudad de Lancaster.” También se puede acceder a nuestra nueva oficina en Lititz Pike fácilmente desde centros de compras populares y cercanos como The Golden Triangle, The Shoppes at Belmont y el Centro Comercial Lancaster.

Fundado en enero del 2014, nuestro bufete de abogados lleva siete años luchando por compensaciones legales para los residentes de Pensilvania lesionados en choques de vehículos motorizados, accidentes con lesiones personales, accidentes y enfermedades relacionadas con la compensación para trabajadores, así como familias que están de luto por la muerte injusta de sus seres queridos. Los abogados de lesiones en Lancaster, Rankin y Gregory, abrieron su primera oficina en Rohrerstown (en 2173 Embassy Drive, Lancaster, PA 17603) hace siete años con la visión de ayudar a las personas lesionadas a recuperarse para que aún puedan disfrutar de una calidad de vida excepcional.

Con la nueva oficina que es más grande, más luminosa y totalmente accesible, el Licenciado Rankin reflexionó sobre la misión fundadora de la firma de brindar un servicio compasivo a sus clientes y una asesoría legal excepcional y dijo que pusieron mucho cuidado y atención en los detalles y el flujo del nuevo espacio para que los clientes se sientan relajados, seguros y protegidos después de sufrir lesiones y enfermedades que han cambiado sus vidas.

El equipo legal de Rankin & Gregory continuará reuniéndose con los clientes también en la antigua oficina central en Embassy Drive en Rohrerstown, PA (en 2173 Embassy Drive, Lancaster, PA 17603), así como en sus oficinas en Leola, PA (en 342 East Main Street, Leola, PA 17540) abierta en 2015, y Columbia, PA (en 357 Locust Street, Suite 100, Columbia PA 17512),abierta en 2019 poco antes de que la pandemia obligara a las empresas a atender temporalmente a los clientes a través de servicios totalmente en línea.

El edificio de 10,000 pies cuadrados experimentó una transformación impresionante de su uso anterior por una antigua tienda de ropa (que desde entonces cerró) al espacio de bufete de abogados moderno. La ubicación en Lititz Pike alberga una amplia área de recepción accesible, 15 oficinas, tres salas de conferencias, tres baños, un centro de fotocopias y una sala de cocina para el personal.

Calabrese Good Architects (CGA) diseñó el proyecto y se desempeñó como contratista general. El presidente de CGA y asociado de AIA, Keith Good, comentó:

“Trabajar con Chad y Bill en el proyecto de la oficina ha sido un placer desde el primer día que los conocimos en la tienda descascarada y vacía con algunos agujeros de martillo recién creados en la pared de exhibición frontal. Solo querían ver cómo sería tener la luz natural atravesando por su próxima oficina. Todo el equipo de CGA, compuesto de arquitectos, diseñadores, personal de construcción y especialistas en carpintería, disfrutó del esfuerzo colaborativo que se realizó en las numerosas selecciones personalizadas, incluyendo su pared de madera única y la recepción adyacente con una encimera de piedra en cascada, la mesa de conferencias con borde natural personalizada y la selección de muebles especializados para sus oficinas privadas y sala de espera.”

Los visitantes experimentan estos toques de diseño especiales al ingresar a la nueva oficina de Lititz Pike, los clientes de RG Injury Law son recibidos por varios elementos de diseño dramáticos que se sienten modernos, pero familiarmente rústicos. La sala de recepción cuenta con una pared de madera del suelo al techo. El interior de la oficina tiene paredes de vidrio que exhiben una sala de conferencias centralizada donde los clientes pueden relajarse bajo luces que cambian de color ubicadas en la moldura del techo de la sala de conferencias que se yuxtapone con un candelabro de hierro tradicional.

Los socios de Rankin & Gregory estaban particularmente emocionados de incluir en el proyecto al artesano de Pensilvania The Ole Wood Shack Bradlyn Zimmerman, propietario de The Ole Wood Shack en Shippensburg, PA. Con una tradición de 35 años diseñando muebles de madera hechos a mano, Zimmerman diseñó a medida la impresionante mesa principal de la sala de conferencias y el aparador de la nueva oficina con losas de madera secadas al horno con bordes naturales. Zimmerman dijo: “Fue un placer trabajar con Rankin & Gregory para hacerles una mesa de conferencias y credenza únicas e inimitables con madera de nogales negros de origen local.”

Otros contratistas locales involucrados en la renovación de la oficina legal de Lititz Pike incluyen a: Comfort Aire, Greenscapes, LCS Millworks, Aluma Glass, Enck, Iron Valley, Witmer Plumbing, Wall to Wall Flooring, Strongarm Painting y Urban Electrical.

Para obtener más información sobre cómo Rankin & Gregory atiende a los residentes de la comunidad de Lancaster y más allá con recursos educativos sobre lesiones personales, accidentes automovilísticos y compensación para trabajadores y brinda asesoramiento legal excepcional para accidentes de vehículos, lesiones personales y lesiones por accidentes en el lugar de trabajo, visite www.rginjurylaw.com, llame al 717.656.5000, envíe un correo electrónico a ayuda@rginjurylaw.com, o chatee 24 horas al día, 7 días a la semana a través de su sitio web. Los residentes de Pensilvania también pueden conectarse con el equipo legal de RG Injury Law a través de LinkedInFacebookInstagram, and Twitter.

Y aunque esperamos que nunca haya motivos para que necesite nuestros servicios legales, nuestro equipo en Rankin & Gregory trabaja todos los días para brindar la mejor representación legal posible para proteger los derechos de las personas cuando ocurren accidentes que causan lesiones y usted necesita ayuda. Si usted o un ser querido alguna vez enfrentan una lesión debido a una caída debido a negligencia, un accidente automovilístico, negligencia en una residencia de ancianos, un accidente en su lugar de trabajo mientras está en el trabajo u otras lesiones devastadoras o una muerte por negligencia, nuestro bufete de abogados estará ahí para brindar compasión, claridad, calma y tranquilidad desde el momento en que nos elija para luchar por sus derechos y la más alta compensación de la compañía de seguros.

Rankin & Gregory LLC (RG Injury Law) Attorney Bill Gregory and Attorney Chad Rankin in Lancaster Pennsylvania Personal Injury Law Office

Rankin & Gregory abogados balanceando un mallot para el inicio de nuestro nuevo proyecto de renovación de la oficina!

Lancaster Law Office Reception Area -Bill Gregory and Chad Rankin, Award Winning Personal Injury and Workers Compensation Lawyers in Lancaster Pennsylvania

Haga clic para nuestro comunicado de prensa sobre la renovación y mudarse a nuestra nueva oficina en Lancaster City, PA!

Personal Injury Attorney Chad Rankin Discussing an Accident Case in their Lancaster law firm office.

¡Estamos agradecidos de que nuestros periódicos regionales ayudaron a compartir noticias de nuestra nueva ubicación de la oficina de abogados en 1476 Lititz Pike, Lancaster, PA!

LancasterOnline: https://lancasteronline.com/business/local_business/rg-injury-law-opens-new-office-after-renovating-former-manheim-twp-clothing-store/article_4b22fcc4-cee2-11eb-88e9-4beab523e9ff.html

PennLive: https://www.pennlive.com/news/2021/06/personal-injury-law-firm-opens-new-10000-square-foot-headquarters.html

Central Penn Business Journal (subscription only): https://www.cpbj.com/rg-injury-law-opens-new-main-office-lancaster-accommodate-growth/

Hable con el equipo de leyes de lesiones de RG en Columbia PA. Envíe un correo electrónico a ayuda@rginjurylaw.com o llame al 717.656.5000.

Comuníquese a Través de las Redes Sociales

 

RG Injury Law Resource Center