Servicios

Temas Legales: Servicios de la Firma de Abogados Rankin & Gregory

Entrevista general sobre nuestros servicios con Lázaro Delgado para el podcast WLCH Radio Centro.

Descripción del Episodio

Rankin & Gregory es una firma de abogados fundada en el 2014, por lo menos esa es la fecha en la que abrió su primera oficina como bufete, porque los abogados tienen más de 53 años de experiencia combinada atendiendo casos. Los abogados de Rankin and Gregory están especializados en Lesiones Personales y ofrecen servicios en la ciudad de Lancaster, Rohrerstown, Columbia, Marietta, Leola, Lititz, Ephrata, York, Manheim y todas las comunidades en Pensilvania. La consulta es libre de costo y tendrá la comodidad de compartir, en su idioma, lo que le sucede gracias a la ayuda de los paralegales latinos: el canal perfecto entre usted y el abogado. De esa manera no tiene que llevar a su pequeño, o un amigo cercano para los servicios de traducción. Precisamente quiero presentarte en este episodio a Raysa Rivera, ella es paralegal con años de experiencia, graduada en Administración de Negocios, Psicología y Francés, oiga que excelente combinación. Ella es muy comunicativa y al formar parte de la familia de Rankin and Gregory nos comenta sobre todos los servicios legales que ofrecen.

WLCH Radio Centro Lancaster York PAWLCH, 91,3 FM, “Radio Centro” es un programa de la Asociación Cívica Española Americana (SACA), como una estación de radio comunitaria, pública y educativa. SACA Broadcasting se formó para proporcionarle a la Comunidad Hispana la oportunidad de estar completamente informada sobre noticias, eventos actuales, programas educativos y culturales. También sirve como vehículo para una mayor interacción entre nuestras comunidades que hablan inglés y español, desafiando a ambas a convertirse en una sola comunidad. En Spotify

Raysa RiveraRaysa Rivera - Rankin & Gregory Personal Injury Law Firm paralegal de Rankin & Gregory plática con Lazaro Delgado, anfitrión del WLCH Radio Centro Podcast, sobre los servicios del bufete de Abogados Rankin and Gregory. Raysa comparte que el bufete se acaba de mudar a su nueva oficina principal ubicada en 1476 Lititz Pike, Lancaster, PA 17601, discute los servicios que ofrecen Rankin & Gregory, resultados que muestran su efectividad luchando por sus clientes lesionados, cómo han cambiado sus servicios durante la pandemia, cómo el tener varios empleados que hablan en español facilitan sus servicios para la comunidad que habla español y cómo comunicarse con el bufete para programar una Consulta Gratis.

Nuestros galardonados Abogados de Lesiones Personales en Pennsylvania saben cómo ayudar a las víctimas y sus familias después de que sean lastimadas en accidentes que no fueron su culpa. Llámenos para una consulta de caso sin presión al 717.656.5000.


Cuando usted piensa que usted necesita un abogado de lesiones personales poderoso en Filadelfia para ganar su caso de accidente en Pensilvania, usted puede estar seguro de que el registro ganador de la ley de lesiones de RG es el resultado de la atención personalizada y la comunicación con los clientes, el conocimiento completo de las leyes de Pensilvania.

Mientras que llamamos a Lancaster County, Pennsylvania, nuestra casa, nuestro bufete de abogados de lesiones personales lucha por clientes con lesiones que necesitan abogados de lesiones personales, y/o abogados de Compensación de Trabajadores en todo Pennsylvania desde las oficinas en Lancaster County (Lancaster City office, Rohrerstown, Columbia, and Leola, Pennsylvania) that include service in Harrisburg, Hershey, Middletown, Annville, Mt. Gretna, Elizabethtown, Columbia PA, Lancaster City, Neffsville, Hempfield Township, Manheim Borough, Manor Township, Manheim Township, Gap, Ephrata, Lititz, Leola, Mt. Joy, Marietta, Akron, Denver, Millersville, Willow Street, Strasburg, New Holland, Paradise, Refton, Quarryville, Reamstown, West Chester, Coatesville, Exton, King of Prussia, and Malvern. RG Injury Law also fights for people with workplace injuries in the counties of Lebanon, Philadelphia, Chester, York, Dauphin, Berks, and Montgomery.
 #lesionespersonal #compensacionlaboral #abogadosenlancaster #abogadosenpensilvania #hablamosespañol

 

RG Injury Law Resource Center

Lancaster Lawyer Bill Gregory Helps Workers Compensation Clients with their UROs Utilization Reviews